Nota de EU89.7
VIDEO. Así fue el robo de un vehículo en la zona 15

El 28 de abril de 2020, se reportaron al menos tres vehículos robados en la capital.

La Asociación de Vecinos Vista Hermosa 2 publicó un video en Facebook en el cual se observa cómo fue el robo de un vehículo durante la mañana del 28 de abril en la zona 15 capitalina.

“Las investigaciones avanzan, más información se recopila y reuniones con autoridades en proceso. Las bandas no deben creer que acá no existe organización comunitaria y vernos como víctimas indefensas, porque están equivocadas”, dice la publicación de la Asociación de Vecinos Vista Hermosa 2.

Lectura sugerida: Asociación de Patinaje de Huehuetenango sufrió robo de material deportivo

El posteo pide a los usuarios de esa red social difundir el video y denunciar actividad sospechosa al número telefónico 5000 – 6371.

Sobre el robo

En el video se observa  el momento en el que un hombre que viste pantalón de lona y camisa blanca, se asoma al auto, abre la puerta del piloto,  sube y huye del lugar.

Otros robos

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Amílcar Montejo, director de Comunicación Social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito de la Ciudad de Guatemala(Emetra), el 28 de abril se registraron al menos cuatros robos de vehículos en la capital.

También puede leer: Capturan a individuo sospechoso del robo de 22 vehículos en la USAC