Nota de EU89.7
Camila Sodi casi muestra sus partes íntimas en provocativa sesión de fotos

La actriz y cantante decidió posar de lo más sensual tras haber superado el coronavirus.

Camila Sodi lució durante una sesión de fotos un atrevido leotardo de color negro que no dejó mucho a la imaginación.

Un atrevido look 

La hermosa actriz cautivó a sus seguidores de Instagram con todo ya que compartió una sensual sesión que tuvo en la azotea de un hotel. En la misma posó con un sensacional leotardo y tacones de color negro.

Para las fotografías, la famosa decidió soltarse su larga caballera y se dejó fotografiar por su gran amigo Esteban Calderón, a quien reveló con cariño que lo considera un fotógrafo muy talentoso.

“Azotea de hoteles y leotardos”, escribió la sobrina de Thalía en la publicación.

View this post on Instagram

Azoteas de hoteles y leotardos .

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

En cuestión de minutos la publicación ya contaba con miles de likes y comentarios elogiando su belleza.

Además muchos agregaron que su diminuto look dejaba muy poco a la imaginación ya que la actriz casi deja expuesta su parte íntima.

Supera el coronavirus

Hace varias semanas la actriz reveló que tanto ella como su hija, habían dado positivo a la prueba, enfermedad que poco tiempo después logró superar gracias a los cuidados adecuados.

“COVID-19: Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien.”, compartió la estrella.

View this post on Instagram

COVID-19 : Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie . Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta 🌍 hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos .

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Afortunadamente, tiempo después de hacer esta revelación, compartió con sus fans que había logrado salir adelante y tuvo una recuperación rápida y exitosa, junto a su hija Fiona Luna.

También le puede interesar: ►Coronavirus: ya son 227 mil fallecidos por la enfermedad en el mundo