Nota de EU89.7
Georgina Rodríguez
La foto de Georgina Rodríguez que deja sin aliento a sus seguidores

La modelo española compartió una foto donde deja al descubierto sus atributos.

Georgina Rodríguez ha vuelto a causar furor en redes sociales, con una infartante foto mostrando el mayor de sus atributos.

La modelo española, se encuentra en Portugal junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Portugal, es uno de los países a nivel europeo, que ha controlado de mejor manera el virus, sin embargo se deben tomar las debidas precauciones.

Foto de infarto de la modelo española

En su cuenta de Instagram la modelo española compartió una imagen que dejará sin aliento a sus más fieles seguidores.

Georgina posteó una foto donde deja al descubierto sus atributos, los comentarios no se han hecho esperar y ha generado gran revuelo en la famosa red social.

View this post on Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La imagen ha generado tanto revuelo que al momento tiene 2 más de 2 millones de likes en Instagram.

Además de tener cerca de 30 mil comentarios por parte de sus seguidores.

De esta manera la mujer de Cristiano Ronaldo roba suspiros de sus seguidores y muestra sus grandes atributos, generando un gran revuelo.

¿Regresarán a Italia en los próximos días?

Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus, con 28 mil fallecidos, y con la economía de rodillas, sus autoridades deportivas deberán tomar una decisión definitiva en los próximos días.

El mundo del fútbol está de pie contra esta hipótesis. La Liga ha sido capaz de unir a sus 20 clubes, sorteando las reticencias de Torino y Brescia, este último colista de la Serie y una de las ciudades más castigadas por la pandemia.

Este viernes la liga organizó una videoconferencia con sus 20 clubes para fijar una posición antes de la reunión del 8 de mayo con la Federación de Fútbol (FIGC) que podría ser decisiva.