Nota de EU89.7
Tito El Bambino realizará transmisión en vivo junto a Cash Luna ¿Cuál es la razón?

El cantante puertorriqueño compartió una imagen junto al predicador guatemalteco y aseguró que hoy tienen una transmisión en vivo.

Desde hace mucho tiempo, Efraín David Fines Nevares conocido por su nombre artístico Tito El Bambino, se ha dedicado de brindar un mensaje de paz a sus fans a través de sus redes sociales.

Aunque el artista sigue con su carrera enfocada al reguetón y hace algunos días lanzó el tema “El Meneo”, también se dedica a brindar un mensaje evangelista.

En estos días de cuarentena, Tito El Bambino ha realizado una serie de transmisiones en vivo junta a varios evangelistas y artistas cristianos para brindar un mensaje de esperanza a sus seguidores.

“Yo le entregué mis redes a diferentes personalidades que son hombres de Dios, que están ahí para todos los fans. Están pasando cosas bien lindas y yo estoy disfrutando un montón también”, comentó el artista en uno de los videos con los que promociona las transmisiones en vivo.

Además aseguró que su propósito de brindar motivación a sus fans “no es de religión es de relación con Dios”.

View this post on Instagram

En #ElMENEO Sacúdete … #positivo #brillo

A post shared by Tito El Patrón / El Bambino 🦅 (@titobambinoelpatron) on

Transmisión junto a Cash Luna

A través de sus redes sociales el reguetonero informó que hoy su transmisión en vivo será junto al guatemalteco Carlos Enrique Luna Lam, mejor conocido como Cash Luna.

La transmisión se realizará a través del Instagram del cantante a las 20 horas Puerto Rico (18 horas Guatemala). También el pastor compartió la información en sus redes sociales.

Muchos usuarios han criticado el hecho en redes sociales y otros han comentado que El Bambino ha estado realizando esas transmisiones por una buena finalidad.

También le puede interesar: ►VIDEO. Luis Fonsi compone conmovedora canción durante esta cuarentena