Nota de EU89.7
Yuliett Torres comparte candente sesión de fotografías de revista para hombres

La modelo desató furor al posar con un provocativo look para una famosa revista.

Yuliett Torres cautivó a sus millones de seguidores al posar de una manera muy provocativa en esta cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una sesión de fotografías que le realizaron para la revista “H para hombres“, las mismas corresponden a la portadas y el interior de la publicación de enero de este año.

En la mismas, la mexicana luce unas medias y tacones negros, una tanga y top del mismo color, al igual que una mini chaqueta.

Torres posó con esas diminutas prendas frente a una escalera exponiendo así su retaguardia y sus sensuales atributos.

View this post on Instagram

Buenos días! 🙌🏻 #portadaenero2020

A post shared by Yuliett Torres 🇲🇽 (@yuliett.torres) on

Enciende las redes

Hace algunos días, Yuliett Torres posó con una lencería negra transparente. Con sus publicaciones no dejó nada a la imaginación y aunque deseo feliz noche con ellas, muchos agregaron que con las mismas los había despertado.

La joven se ha convertido en toda una sensación en redes y es una de las preferidas del público masculino, ya cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Buenas noches 🌙

A post shared by Yuliett Torres 🇲🇽 (@yuliett.torres) on

¿Quién es Yuliett Torres?

La hermosa mujer es originaria de Jalisco. Se convirtió en noticia debido a su belleza escultural y fue comparada con Kim Kardashian. Hubo un momento en que la llamaron la Kardashian mexicana.

Sin embargo, muchos fans comentan que la prefieren por encima de la famosa celebridad porque consideran que Torres parece ser más natural ya que se notan que sus curvas han sido trabajadas a base de ejercicios, como se puede ver a través de los vídeos que comparte en su red.

También le puede interesar: ►