Nota de EU89.7
Andrea Legarreta muestra su rostro al natural y recibe miles de elogios

La presentadora se encuentra trabajando desde su casa y se mostró al natural.

Esta semana Andrea Legarreta trabajó en el programa “Hoy” desde su casa y se lució sin maquillaje, con el cual todos sus fans están acostumbrados a verla.

Los seguidores de la famosa han estado muy emocionados y es que después de trabajar desde casa debido a la cuarentena que se hacer para evitar el contagio de coronavirus, Legarreta ha hecho blogs desde la comodidad de su hogar.

Muchos de ellos han sido de cocina y moda, pero el que más les ha gustado ha sido el de belleza, ya que Andrea comparte sus mejores secretos para lucir hermosa.

Uno de ellos fue hacer una mascarilla natural, con la cual mostró su cara al natural dejando a todos sorprendidos por lo bien que luce.

“Eres hermosa de verdad que no te hace falta el maquillaje”, “Eres muy guapetona al natural”, “Gracias Andrea Legarreta con razón siempre luces hermosa”, “Creo que luce mas bella sin tanto maquillaje”, “Tu rostro al natural me recordó a Vivan los niños”, “Eres de las pocas que no tiene cirugías estéticas”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

La comparan

También varios seguidores la compararon con su colega Galilea Montijo, quien sí se ha realizado varias cirugías estéticas. “Si tan solo Montijo aprenda de ti y ya ya no someterse al bisturí”, agregaron.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Los labios de Galilea han sido motivo para que sea atacada en redes sociales debido a que cada vez más van en aumento.

También le puede interesar: ►Maribel Guardia y su sobrina derriten las redes con sus diminutas cinturas