Nota de EU89.7
Maribel Guardia y su sobrina derriten las redes con sus diminutas cinturas

¿Herencia de familia? La famosa posó junto a su sobrina y el detalle que más llamó la atención es la diminuta cintura que ambas tienen.

Maribel Guardia y su sobrina derritieron las redes sociales al posar juntas para una fotografía en donde ambas lucen sus abdominales.

Las dos dejaron claro que mantienen una disciplina y una fuerte rutina de ejercicios, ya que la abdominales son notorias. Sin embargo, muchos se preguntaron si su belleza es hereditaria, ya que ambas lucen hermosas.

“#felizcumpleaños a mi preciosa #sobrina @belagool, una niña llena de luz, disciplinada, amorosa. Deseo que se cumplan todos los bellos #sueños de tu #corazon Te adoro”, escribió la famosa para desearle bendiciones a su familiar.

Desde hace mucho tiempo que se dio a conocer a la joven, que lleva el nombre de su tía y que también ha heredado su sensualidad.

La cumpleañera trabaja como presentadora de un canal mexicano y en sus redes sociales también comparte varias imágenes luciendo su escultural figura.

View this post on Instagram

Are you talking to me ?

A post shared by MARIBEL (@belagool) on

Esperan su cumpleaños

Al darse a conocer la celebración de la sobrina de Guardia, muchos fans comentaron que esperan con ansias el 29 de mayo, día que la famosa estrella cumplirá 61 años.

El año pasado, Maribel Guardia posó cubriendo con calcomanías su sensual cuerpo es una piscina. Su idea fue festejar los 60 años.

También le puede interesar: ►Dua Lipa hace alucinar a fans al exponer sus atributos sin ropa interior