Maribel Guardia y su sobrina derriten las redes con sus diminutas cinturas

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Maribel Guardia y su sobrina derriten las redes con sus diminutas cinturas

¿Herencia de familia? La famosa posó junto a su sobrina y el detalle que más llamó la atención es la diminuta cintura que ambas tienen.

Maribel Guardia sobrina

Maribel Guardia y su sobrina derritieron las redes sociales al posar juntas para una fotografía en donde ambas lucen sus abdominales.

Las dos dejaron claro que mantienen una disciplina y una fuerte rutina de ejercicios, ya que la abdominales son notorias. Sin embargo, muchos se preguntaron si su belleza es hereditaria, ya que ambas lucen hermosas.

“#felizcumpleaños a mi preciosa #sobrina @belagool, una niña llena de luz, disciplinada, amorosa. Deseo que se cumplan todos los bellos #sueños de tu #corazon Te adoro”, escribió la famosa para desearle bendiciones a su familiar.

https://www.instagram.com/p/B_o0z9ZjDQo/

Desde hace mucho tiempo que se dio a conocer a la joven, que lleva el nombre de su tía y que también ha heredado su sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B4u839fAcsZ/

La cumpleañera trabaja como presentadora de un canal mexicano y en sus redes sociales también comparte varias imágenes luciendo su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/B_Tft0tgyiB/

Esperan su cumpleaños

Al darse a conocer la celebración de la sobrina de Guardia, muchos fans comentaron que esperan con ansias el 29 de mayo, día que la famosa estrella cumplirá 61 años.

https://www.instagram.com/p/B8gq9DHHtLw/

El año pasado, Maribel Guardia posó cubriendo con calcomanías su sensual cuerpo es una piscina. Su idea fue festejar los 60 años.

También le puede interesar: ►Dua Lipa hace alucinar a fans al exponer sus atributos sin ropa interior

Publicidad