Nota de EU89.7
Dua Lipa hace alucinar a fans al exponer sus atributos sin ropa interior

La famosa británica se ha dado a la tarea de compartir imágenes subidas de tono en estos días.

“Pones a mi mente a alucinar”, es uno de los mensajes de un fan de Dua Lipa aclarando que luce hermosa y sensual en su nueva publicación.

La famosa cantante logró que la mañana de este viernes muchos cibernautas se pusieran a suspirar por ella al compartir dos imágenes candentes.

“En los días que nos mimamos tanto con el sol”, escribió la cantante.

View this post on Instagram

on the days we got so spoilt with sunshine

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Inmediatamente los elogios se hicieron presentes: “Wow eres perfecta”, “Te miras súper hermosa sin maquillaje y sin nada”, “Tienes frío te daré calor”, “Eres divina”, “Me has hecho la cuarentena”, fueron algunos de los comentarios.

¿Aumento de busto?

Hace algunos días los cibernautas se preguntaban si la estrella se había hecho alguna cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos por unas fotografías que compartió.

Además de seducir con su hermoso rostro, en estas fotografías Dua Lipa deja ver sus atributos y se mira un significativo tamaño en ellos. Sin embargo, muchos seguidores concluyeron que se debe al estilo del top.

View this post on Instagram

💔 https://dualipa.co/breakmyheart 💔

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Lipa se ha convertido en una de las cantantes británicas más exitosas de la industria musical en los últimos tiempos y el lanzamiento de su nueva producción discográfica llamada “Future Nostalgia” ha demostrado que su fama seguirá en ascenso.

También le puede interesar: ►Yuliett Torres comparte candente sesión de fotografías de revista para hombres