Nota de EU89.7
Hermanas de Enrique Iglesias celebran su cumpleaños con sexy foto

Con un beso en la boca y en bikini, Victoria y Cristina Iglesias festejan la llegada a sus 19 años, ambas cumplen con el aislamiento social en su lujosa residencia de Miami.

Las hermanas gemelas de Enrique Iglesias festejan 19 años de vida en medio de la pandemia del coronavirus, ambas recurrieron a sus redes sociales para homenajearse mutuamente.

Por medio de su cuenta de Instagram Victoria y Cristina Iglesias han querido dar un repaso a su infancia y publicaron una serie de tiernas instantáneas que demuestran lo unidas que se mantienen desde pequeñas.

View this post on Instagram

Too many more, love you

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Una de las imágenes que publicaron llamó mucho la atención de los usuarios, pues la jóvenes aparecen en bikini, dándose un beso en la boca.

“Too many more, love you (por mucho más, te amo)”, escribió Victoria.

Las hermanas fueron felicitadas por miles de fans, además de algunos famosos como su hermano Julio Iglesias Jr. y la modelo Adriana Lima.

View this post on Instagram

Me and my 50%

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Más detalles

Las hijas del intérprete de “Me olvidé de vivir” crecieron alejadas de las ciudades, en una casa cabaña con vista al mar ubicada en Punta Cana, nunca asistieron a la escuela, pues tenían maestros particulares.

Ambas cumplen con el aislamiento social en su lujosa residencia de Miami, mientras que su padre, el cantante Julio Iglesias permanece en la Villa de Punta Cana.

Las gemelas se han distinguido por su amor a la moda, y tienen ya delimitado su futuro: Cristina quiere incursionar en el Diseño de Interiores, mientras que Victoria piensa iniciar una carrera como modelo.