18 abril, 2024 | 9:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El histórico Ronald Koeman es ingresado al hospital por problemas en el corazón

El exjugador del FC Barcelona y exinternacional holandés fue sometido a un "cateterismo cardíaco", informaron medios holandeses.

Los seleccionados nacionales del combinado neerlandés, han sufrido un duro golpe con la noticia que se daba a conocer en horas de la mañana.

Y es que el histórico exjugador neerlandés, Ronald Koeman fue ingresado de urgencias a un hospital por problemas en el corazón, según revelan las fuentes.

El actual estratega de la selección de Holanda afronta un duro momento en su vida personal.

Complicado momento que vive Ronald Koeman

Ronald Koeman, actual seleccionador de fútbol de Holanda, fue hospitalizado en Ámsterdam por un problema cardíaco, publicó este domingo el diario De Telegraaf citando a su esposa, antes de que la Federación nacional de ese deporte (KNVB) confirmara el problema de salud de su técnico.

“La rapidez con la cual pudo ir al hospital y la rápida intervención de los médicos permitieron estabilizar su estado”, afirma el diario, que contacto con su esposa, Bartina Koeman, y con su agente, Rob Jansen.

El exjugador del FC Barcelona y exinternacional holandés fue sometido a un “cateterismo cardíaco”, siempre según la versión del Telegraaf, y “será probablemente autorizado a abandonar el hospital de Ámsterdam a partir del lunes”.

La KNVB deseó una pronta recuperación al que es seleccionador de Holanda desde 2018: “Afortunadamente, las cosas van un poco mejor. Mucha fuerza y una buena recuperación, entrenador”.

Ronald Koeman clasificó a Holanda para la Eurocopa de 2020, que fue aplazada a 2021 por la pandemia del nuevo coronavirus.

Antes, el técnico había llevado a la ‘Naranja’ el pasado año a la final de la Liga de Naciones de la UEFA, donde su país cayó ante Portugal (1-0).

Una leyenda del Barcelona

Aficionados del Barcelona mostraron palabras de apoyo al estratega holandés en estos difíciles momentos que vive al lado de su familia.

Koeman, fue el anotador del gol que le dio el triunfo al Barcelona sobre la Sampdoria en la Champions de 1991-1992, partido que se disputó en el antiguo estadio de Wembley.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
Nacionales

Calidad del aire vuelve a categoría “extremadamente mala”

Jorge Aparicio
Jorge Aparicio
Deportes

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

La relatora de ONU sobre independencia de los magistrados, Margaret Satterthwaite
La relatora de ONU sobre independencia de los magistrados, Margaret Satterthwaite
Nacionales

Relatora de ONU pide a Guatemala nombrar magistrados “idóneos” para sus cortes

Maluma
Maluma
Farándula

Maluma deslumbra a sus fans con entrenamiento junto a JuanFer Quintero

RECOMENDADOS

Publicidad