19 abril, 2024 | 6:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Desmienten la muerte de Sax de la Maldita Vecindad e informan sobre su estado de salud

Su esposa fue quien compartió un comunicado para detallar el estado de salud actual del artista.

A principios de marzo la banda mexicana la Maldita Vecindad informó que uno de sus integrantes se encontraba pasando por momentos muy difíciles y en un estado crítico de salud.

El músico Eulalio Cervantes Galarza, conocido como “Sax“, pasó duros días en un hospital, incluso, se llegó a rumorear que había fallecido. Al pasar los días, se ha vuelto a murmurar lo mismo por lo que la esposa del artista decidió publicar un comunicado.

https://www.instagram.com/p/B9fHTsJhmsn/

Estado estable

Jessica Franco Landero, esposa del saxofonista, informó que se encuentra estable, consciente y recibiendo terapia de rehabilitación física en su hogar, además, detalló que está haciendo música.

https://www.instagram.com/p/B9hAT3zhTMN/

“La situación que vivió SAX fue muy delicada en su momento, gracias a la oportuna ayuda de ustedes, bandas musicales hermanas, pudimos administrar su tratamiento en casa. Cada día era incierto, pero gracias a Dios, el tratamiento de terapia intensiva que el médico especialista le asignó, combinado con los cuidados y el cariño de la familia, respondió satisfactoriamente y se pudo percibir una gran mejoría”, comenta.

También agrega que Sax recibió transfusiones de sangre y al ser dado de alta del hospital en el que estaba pudo regresar a su hogar para continuar con el tratamiento de su enfermedad, la cual no se especificó en ningún momento.

“Con enorme alegría les comunico que en este momento SAX se encuentra estable, consciente y recibiendo terapia de rehabilitación física. Ha estado componiendo y creando melodías, cree firmemente que la música es la vía más amorosa para agradecerles y corresponderles por el apoyo brindado”, reveló Jessica.

https://www.instagram.com/p/B9mDTXrhFiN/

“Hoy, ante la crisis de salud a nivel mundial que estamos atravesando y la inestabilidad económica por falta de ingresos para los que nos dedicamos al ambiente musical, mi preocupación aumenta. Es necesario mantener su tratamiento con medicamentos de patente para así no afrontar una peligrosa descompensación”, concluyó aclarando que el artista se encuentra en rehabilitación en casa debido a la economía.

También le puede interesar: ►Ellas son las actrices más hermosas del universo de Star Wars

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad