Nota de EU89.7
Fotografía de Adele “rapada” causa polémica en redes sociales

¿El aislamiento ha afectado a la cantante? ¿Por qué se “rapó”? son algunas preguntas que se hacen sus fans.

En redes sociales ha circulado una fotografía de Adele con el pelo corto. Pronto los fans se han cuestionado “¿Por qué se “rapó”?”, “Parece hombre”, “Luce como Justin Bieber ¿Qué se hizo?”.

La publicación se compartió en la cuenta de “Hey Reilly” en Instagram.

View this post on Instagram

Adele ✂️✂️ #friday #lockdown 🖤

A post shared by HEY_REILLY (@hey_reilly) on

La verdad

Esta cuenta pertenece al británico que se hace llamar con ese nombre “Hey Reilly”. Parte de su trabajo consiste en editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones hilarantes.

En la red social se pueden encontrar otras fotografías similares a la de Adele, como por ejemplo el actor Timothée Chalamet (“Call me by your name”) también rapado, al igual que el expresidente de Estados Unidos Barack Obama o los ex integrantes de la Familia Real Británica Meghan Markle y el príncipe Harry con el peinado inverso, ella rapada y él con una larga cabellera.

View this post on Instagram

🐆✂️💧😊💙 #stayhome #savelives

A post shared by HEY_REILLY (@hey_reilly) on

El artista acompaña sus creaciones con etiquetas com #BigHairDonttCare (El cabello largo no importa) y #StayHome (Permanece en casa).

Para un famoso medio internacional comentó: “al ser un creador para Instagram, normalmente estoy tan ocupado que casi se ha convertido en una forma de relajarme. Pero mi proceso funciona de la misma forma para muchos proyectos, recopilo imágenes de marcas, logos, famosos e ideas con un cierto estatus a modo de ‘signos taquigráficos’.

Al hacerse viral la fotografía de Adele, el británico pronto obtuvo miles de seguidores que han admirado su creativo trabajo.

También le puede interesar: ►Ellas son las actrices más hermosas del universo de Star Wars