Nota de EU89.7
Jacky Bracamontes sufre accidente con su vestimenta mientras salta en trampolín

La actriz y modelo cautivó a sus fans luego de que compartiera un video en donde salta en un trampolín con un sensual vestido de playa.

Tras varios días de estar separada de sus hijas y de su esposo por la cuarentena de coronavirus, Jacky Bracamontes se reencontró con su familia y lo compartió en redes sociales.

En el video que publicó en Instagram se puede ver a la modelo y actriz disfrutar de un trampolín o cama elástica al lado de su esposo, Martin Fuentes, entre risas de diversión.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es que Jacky Bracamontes llevaba un sensual vestido de playa mientras saltaba. El mismo se le levantó mientras ella saltaba y según sus fans dejó ver su ropa interior. Sin embargo, se trataba de su traje de baño.

Con cada salto, la famosa de 40 años dejó ver su atractivo bañador de color negro evidenciando su escultural figura después de tener sus cinco preciosas niñas.

Estrena busto luego de cirugía de 7 horas

La actriz mexicana se sometió a un proceso de “reconstrucción” de su cuerpo que incluyó cirugías plásticas. Esto sucedió en noviembre del año pasado.

Bracamontes decidió hacerse esos “trabajitos” para recuperar su bella figura luego de sus embarazos por lo que ahora luce más guapa y radiante que nunca.

Para la protagonista de “Las tontas no van al cielo” el proceso fue tan doloroso que asegura que si alguien le hubiera explicado “a detalle no lo hubiera hecho”.

También le puede interesar: ►Andrea Legarreta muestra su rostro al natural y recibe miles de elogios