Nota de EU89.7
Andrea Escalona luce atrevida lencería y deja en evidencia los “glúteos de silicona”

La famosa presentadora lució una atrevida lencería y al contrario de verse sensual quedó mal con sus fans.

Andrea Escalona es una de la presentadora del programa Hoy y en muchas ocasiones ha sido criticada, y esta vez no fue la excepción.

La famosa se convirtió en blanco de burlas luego de que posara para una sesión de fotografías luciendo una faja y tacones altos.

Estas fotografías fueron publicadas por la misma presentadora a través de su cuenta de Instagram. La idea es dar a conocer la nueva línea de lencería y fajas de una marca reconocida.

Aunque muchos agregaron que luce sensual la publicación no fue del agrado de todos los internautas, quienes comentaron que se le veían “las nalgas postizas o de esponja”.

Fuertes críticas

Andrea Escalona describió la publicación como: “Quédate en casa”.

Inmediatamente muchos haters la atacaron con comentarios negativos.

View this post on Instagram

Quédate en casa con @fajasbellamichellmx

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

“Señora ridícula porque te ponen de modelo”, “Se te nota que el trasero es de silicón”, “Se le notan las nalgas postizas”, “Mejor con tu personalidad y no poses así”. Otros agregaron que tiene un cuerpo asombroso y escultural.

Le gusta verse sensual

Hace algunos días, la conductora recurrió a las redes sociales para deleitar la pupila de los caballeros, al protagonizar una candente fotografía uniéndose al reto viral Pillow Challenge.

 

También le puede interesar: ►Adele y su pérdida de peso desata ola de memes en redes sociales