Nota de EU89.7
Actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra, juega con la censura de las redes sociales

La famosa ha cautivado a sus seguidores al subir la temperatura con candentes fotografías y videos.

Apolonia Lapiedra que ha ganado fama por sus exitosas cintas para adultos, también ha posado en numerosas ocasiones con Celia Lora.

La actriz española debutó en el 2015 y aunque este año aseguró que se retiraría de la industria, por el momento no ha asegurado nada.

En sus redes sociales ha ganado millones de seguidores debido a su belleza y carisma.

Apolonia Lapiedra se ha dedicado a compartir contenido un poco sugerente en sus redes sociales e incluso hasta ha jugado con la censura.

Sube la temperatura

En sus últimas publicaciones, la famosa se ha lucido con ropa interior en posiciones sugerentes lo que ha hecho que miles de fans quieran seguirla.

“Hola muñeca que pose sexy y divina”, “Mujer que ganas tengo de ti”, “Eres una estrella que brilla por sí sola”, “Yo me caso contigo y ya no trabajas”, “Eres divina, lo más sensual”, son algunos de los comentarios.

La joven ganó en octubre del año pasado dos premios Ninfas en el Festival de cine erótico de Barcelona. También ha sido portada de la revista española Primera Línea y de la revista francesa Hot Video, especializada en el cine adulto europeo.

También le puede interesar: ►¿Qué pasó con la belleza de Megan Fox? Fans afirman que ya no luce como antes