Nota de EU89.7
¿Qué pasó con la belleza de Megan Fox? Fans afirman que ya no luce como antes

Usuarios de las redes sociales han criticado a la actriz por las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido ¡Ya no luce como antes!

Megan Fox ha causado revuelo en las redes sociales por sus últimas publicaciones. Muchos comentan que a su edad, 33 años, no debería tener tantas cirugías estéticas.

La actriz estadounidense destacó en el mundo del cine por su inigualable belleza y sensualidad, pero su fama en Hollywood le ha ocasionado algunos conflictos sobretodo porque se ha mantenido en el foco de los paparazzis.

Desde que Megan Fox se ausentó de la gran pantalla comenzó a alarmar a sus fans por sus drásticos cambios estéticos que se ha realizado en el rostro. Hace algunos meses sorprendió al lucir irreconocible.

Hace algunos día compartió una serie de fotografías y sus fans quedaron boquiabiertos.

View this post on Instagram

super cool car photo shoot

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

“Ya tus ojos no se abren como antes de tanta cirugía”, “Te miras hinchada del rostro, deja eso eres joven”, “Eras un ángel caído pero ahora luces terrible”, “Qué le pasó a tu cara”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, sus fans más fieles agregaron que siempre lucirá perfecta y hermosa.

Gran éxito

Megan Denise Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con “Transformers: la venganza de los caídos”.

Desde pequeña inició a modelar para anuncios comerciales y tiendas de ropa, y en su adolescencia empezó a grabar películas. Una de las más recordadas es su personaje en “Diabólica tentación”.

También le puede interesar: ►Emily Ratajkowski luce atrevidas fotografías que su esposo le hizo en cuarentena