Nota de EU89.7
Así de sensual luce Sarah Gellar, la inolvidable Buffy “Cazavampiros”

La famosa actriz de 43 años ha impresionado con su belleza en redes sociales en esta cuarentena.

Sarah Michelle Gellar obtuvo la fama desde que era muy pequeña pero fue a mediados de los 90 con el papel de BuffyCazavampiros” que catapultó su éxito.

Luego de hacerse notar en Hollywood, vinieron más contratos y participó en las películas “Sé lo que hiciste el verano pasado”, “Scream 2”, “Cruel Intention”, “Scooby-Doo” y “The Grudge”.

Hoy en día, Sarah tiene una buena fortuna producto de su fama y es productora. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans es que a sus 43 años luce sensacional.

Hace algunos días, la famosa compartió una fotografía luciendo su escultural figura al desnudo y utilizando solamente una almohada para cubrirse. El famoso reto de “PillowChallenge.

Nuevo look

Además, en esta cuarentena, la actriz decidió hacer un radical cambio de look.

La mítica Buffy “Cazavampiros” dejó atrás su clásica melena rubia para estrenar un tono rosa bajo el hashtag #guarancolor, una forma muy divertida de llamarlo y afirmó que “es una forma nueva de avergonzar a sus hijos”.

View this post on Instagram

#quarancolor #roseallday (or until it fades out)

A post shared by Sarah Michelle (@sarahmgellar) on

Gellar está casada con su coprotagonista de “!Sé lo que hiciste el verano pasado”, Freddie Prinze Jr., y la pareja tiene dos hijos.

La actriz de ha tomado un descanso del mundo del espectáculo durante unos años para pasar más tiempo con su familia. Pero en 2011, protagonizó y produjo la serie dramática titulada Ringer.

También le puede interesar: ►FOTOS: Striper de Las Vegas transmite su espectáculo en línea