23 abril, 2024 | 4:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jean Márquez comparte inédita foto y recuerda su paso por Jalapa

Con el equipo representativo de la Morena Climatológica de Oriente, Márquez fue campeón en el Torneo Apertura 2007 y Torneo Clausura 2009.

El volante nacional Jean Márquez ha tenido un exitoso paso por el futbol guatemalteco.

En la actualidad juega con el Deportivo Mixco y es uno de los jugadores más experimentados del equipo que dirige Walter Claverí.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus,  el futbolista ha estado muy activo en sus redes compartiendo contenido con sus seguidores.

Foto inédita de Jean Márquez en el estadio de Jalapa
Foto: Deportivo Mixco

Foto del recuerdo

Márquez, oriundo del departamento de Jalapa, realizó una publicación en su cuenta de Twitter que seguro hizo suspirar a los aficionados del representativo de la Climatológica de Oriente.

Fue una foto que le tomaron en la gramilla del estadio Las Flores, recinto deportivo utilizado por el Deportivo Jalapa hace varios años cuando pertenecía a la Liga Nacional.

Neto Bran presenta el protocolo que utilizaría Mixco de reiniciarse el torneo

Y fue en ese equipo donde Márquez debutó en Liga Nacional y ganó sus primeros dos títulos, algo que seguramente siempre recordará.

Esos cetros  llegaron en el Torneo Apertura 2007 y Torneo Clausura 2009.

El primero lo ganó Jalapa tras enfrentar en la final al Deportivo Suchitepéquez, cuando los orientales eran dirigidos por el uruguayo Julio César González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca había visto esta foto hasta hoy, nada fue fácil, ser un niño y soñar con ser profesional quemar etapas, superar lesiones, aguantar momentos sin jugar, sin dinero, caminar para ir a los entrenos, a veces con una limitada alimentación, y así podría seguir con muchísimos obstáculos que pude superar con ayuda de mi familia y de algunos que ellos saben perfectamente quienes son, y si fue duro y muy difícil todos los años previos fueron así de aguantar y de seguir insistiendo, de hecho ese partido de vuelta fue así también de aguantar hasta el último suspiro, nada fácil romper con la historia y lograrlo por primera vez para el pueblo que me vio nacer, hasta que ese día pude ver a mi gente llorando de felicidad, si ese anhelado día salimos campeones con un gran grupo de trabajo… JALAPA CAMPEÓN apertura 2007 🐯🏆

Una publicación compartida de Jean Márquez ⚽️🇬🇹 (@jeanjmarquez) el

Mientras que su segunda corona la obtuvo, de la mano de Héctor Julián Trujillo después vencer en el global 3-1 a Municipal.

Más títulos

Posteriormente y tras su buen desempeño con Jalapa, Márquez y Carlos Castrillo llegaron a Comunicaciones para el Torneo Apertura 2009.

A partir de ese momento comenzaron su dorada historia con los cremas, siendo parte del penta y hexacampenato logrados en el Torneo Apertura 2014 y Torneo Clausura 2015.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad