Nota de EU89.7
Pareja de ancianos espera con ansias su boda en La Arenera

En medio de la pandemia del coronavirus una pareja de ancianos de la zona 21, unirán sus vidas en matrimonio; la ceremonia será transmitida a través de Facebook.

En medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 una pareja de ancianos de más de 80 años de la zona 21, al sur de la Ciudad de Guatemala,  unirán sus vidas en matrimonio.

Se trata de Doña Jesús Orellana y Juan Contreras, una pareja de ancianos que deseaban sellar su amor en matrimonio.

La ceremonia de matrimonio será transmitida desde La Arenera en la zona 21, el próximo sábado 9 de mayo a las 10:00 horas.

Lea también: Santa Catarina Pinula apoya a familias afectadas con su programa Alimentos y Trabajo

De acuerdo con el alcalde de la zona 21, Jorge Mario García Rodríguez, la pareja le contó que el último paso que les quedaba en la vida era sellar su amor eterno.

Juan no quiso nada para ese día especial, mientras que doña Jesús Orellana, indicó que le gustaría un vestido y un velo, además de unos zapatos, por lo que miembros de la alcaldía auxiliar con la colaboración de otras personas lograron llevarle un vestido a la abuelita para que solo probara.

“Era como ver a una joven con la ilusión de su gran amor ver a aquella mujer disfrutar su vestido,”, escribió García Rodríguez.

El novio prefirió no estar presente mientras le probaba el vestido a doña Jesús, ya que es de “mala suerte”.

Varios vecinos se han unido para llevar algunos artículos para la celebración de la boda que será transmitida por Facebook, debido a la contingencia por el coronavirus.

La pareja que vive en una vivienda construida con láminas indicó que sueñan con tener un amueblado de comedor para dos personas.

Lea también: EE. UU. señala que pandemia hizo que la inmigración irregular sea más inútil y peligrosa