28 marzo, 2024 | 11:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Tecnología

Tinder ofrecerá videollamadas

El confinamiento por el coronavirus y la obligación de quedarse en casa aumentó la demanda en el sector de la videollamadas.

Tinder la aplicación de citas por excelencia ha anunciado que añadirá la opción de videollamadas, uno de los principales recursos usados por muchas personas durante el confinamiento por el coronavirus COVID-19.

El anuncio se realizó en una carta a los accionistas de Match Group – matriz de Tinder– en la que se hablaba de una serie de actualizaciones dentro de la aplicación.

La opción dentro de Tinder será incluida a finales de año, aunque desde la plataforma confirman que ya se está trabajando en ello.

Lea también: WhatsApp realiza actualización para videollamadas

“A medida que se demostró una fuerte disposición a la fecha de vídeo, nuestros equipos de productos e ingeniería en todo el mundo se movilizaron rápidamente para implementar capacidades de chat de vídeo uno a uno en muchas de nuestras plataformas”, explican en la carta a los accionistas.

El confinamiento por el coronavirus y la obligación de quedarse en casa ha producido un efecto explosión en el sector de la videollamadas.

El crecimiento de Zoom, Meet, versión de Google para videoconferencia–, WhatsApp abriendo el número de integrantes y, por supuesto Skype, viven sus días dorados.

La idea de la app de citas es mantener a los usuarios dentro de la aplicación el mayor tiempo posible aunque quizá para esta opción, y dentro de la pandemia por el coronavirus, Tinder llegó tarde.

“El distanciamiento social ha requerido adaptaciones y ha impactado nuestro negocio porque la forma en que los solteros se relacionan con la ‘app’ e inician relaciones, ha evolucionado rápidamente”, explicó la directiva de la compañía.

Además aseguran que los solteros “están ajustándose a las nuevas medidas”, ya que se han generado más citas por “smartphone ó video”.

Más detalles: Facebook lanza Messenger Rooms

Con información de Xataka

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad