25 abril, 2024 | 2:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona tuvo su primer entreno tras dos meses de confinamiento

El cuadro blaugrana sostuvo un entreno esta mañana, se prevé que mañana tengan una segunda sesión.

Este viernes, desde tempranas horas, los jugadores y miembros del cuerpo técnico azulgrana se han repartido entre el campo Tito Vilanova, campo 2 y campo 3 de la Ciudad Deportiva divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar su entrenamiento y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

La sesión ha tenido diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del futbolista en movimientos propios sobre el terreno de juego. Del Barça B han participado Iñaki Peña, Araujo, Collado, Monchi, Riqui Puig y Ansu Fati.

El primer entreno tras el confinamiento

Los diferentes entrenamientos con los jugadores de la primera plantilla se han extendido durante toda la mañana de este viernes y volverán a entrenarse este sábado en las mismas horas y circunstancias.

A varios miembros de la plantilla blaugrana se les pudo ver muy felices de volver a los terrenos de juego, luego de dos meses de confinamiento.

El argentino, Lionel Messi fue el foco de atención en el entreno matutino del Barcelona.

Se prevé que La Liga española regrese en junio, sin embargo aún no han recibido luz verde por parte del gobierno español.

Sin embargo, fue el propio gobierno que autorizó hace un par de semanas el regreso a los entrenos de los deportistas de alto rendimineto.

Gobierno de España ha autorizado a los futbolistas volver a los entrenos

Previo a que se cancelara la liga por la pandemia del coronavirus, el Barcelona se encontraba en primer lugar de la misma, luego de recuperarlo tras derrotar 1-0 a la Real Sociedad con gol de penal de Leo Messi.

Por el otro lado, el Real Madrid cayó en su visita al Real Betis en el Benito Villmarín, los merengues cayeron 2-1, por el Betis anotaron Sidnei y Tello, por el Real Madrid, Karim Benzema.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

RECOMENDADOS

Publicidad