Nota de EU89.7
Festival Eurocine: conozca las películas que puede ver gratis en línea

Debido a la situación del COVID-19 (coronavirus) el festival de cine europeo en Guatemala se estará transmitiendo en línea.

El Festival Eurocine este año se llevará a cabo a través de transmisiones en línea. Seis cintas europeas y ocho cortometrajes forman parte de esta nueva edición.

¿Cómo verlas?

  • Debe ingresar a su página web y llenar un formulario con sus datos (dar clic a la imagen) .

  • Del 11 al 15 de mayo, Festival Scope, el portal desde donde se transmitirán las películas le enviará un primer correo para solicitar que valide su cuenta de correo electrónico.
  • Después de validar, Festival Scope enviará un segundo correo cuando inicie el período de visualización de las películas, para que sepa que ya puede ver la cinta. Enviarán un enlace directo a la misma.
  • Podrá disfrutar de las películas y documentales de Eurocine 2020 del 18 de mayo al 18 de junio.
  • Cada película y documental puede verse una vez por usuario.

Películas y documentales 

Para que tenga una idea de que podrá disfrutar en este Festival Eurocine, le dejamos el listado:

Stranger in Paradise

Países Bajos / Documental
Es un ensayo cinematográfico inquebrantable sobre los mecanismos a través de los cuales Europa aborda el deseo de felicidad de los refugiados.

The Magic Life of V

Finlandia / Documental
Veera se guía a sí misma y a su hermano con problemas mentales a través de mundos de brujas y magos, mientras enfrenta los demonios de su pasado.

Homo Sapiens

Austria
¿Qué quedará de nuestras vidas después de que nos hayamos ido? Espacios vacíos, ruinas, ciudades cada vez más cubiertas de vegetación, asfalto desmoronado.

One Step Behind the Seraphim

Rumania
Gabriel es un adolescente de 15 años que quiere ser sacerdote y es admitido en un seminario ortodoxo.

Ray y Liz

Reino Unido

La familia Billingham realiza rituales extremos y rompe tabúes culturales a medida que avanzan en una vida decidida por factores fuera de su control.

Smuggling Hendrix

Chipre y Alemania / Drama y ficción
Los planes de Yiannis cambian cuando su perro se escapa y cruza la zona de amortiguamiento que separa el sur griego del norte turco ¿Puede volver a pasarlo de contrabando?

Además de los cortometrajes: Tua Ingugu, Hungry Seagull, Qurut, Olmo, Tant de Forets, A Sunny Day,  In One Drag, Kokota.

También le puede interesar: ►Youtuber muestra la dolorosa reacción tras ser picado por un “avispón asesino”