Nota de EU89.7
Gaby Moreno regresa como Marlena de “Elena of Avalor” en Disney

Hace tres años, la cantautora guatemalteca presentó en sus redes sociales al personaje que encarnó en un especial navideño de “Elena of Avalor”. Ahora, vuelve a hacerlo.

“Si tan solo pudiese viajar en el tiempo y decir a la Gaby de 10 años: tu deseo se hizo realidad, tú estás dando la voz a un personaje de Disney“, escribió en ese momento Gaby Moreno para dar a conocer la grata noticia.

La famosa presentaba a Marlena, una joven cantante con guitarra en mano. Gaby Moreno comentó que interpretaría la canción tradicional de la época navideña  “Hacia Belén Va una Burra Rin Rin”.

El capítulo se transmitió con motivos de las fiestas por Disney Channel.

Regresa con el mismo personaje

En redes sociales de Disney se dio a conocer la noticia de que el personaje de Gaby Moreno estaba de regreso.

“Cuando Armando intenta impresionar a Marlena en el Día del Amor, accidentalmente lanza un hechizo que hace que todos en la ciudad comiencen a cantar”, se lee en la sinopsis del capítulo que se estrena hoy 8 de mayo en Disney Junior.

En otra publicación se lee: “@ketherdonohue y @gaby_moreno regresan como Flo y Marlena, respectivamente, en un episodio musical de #ElenaOfAvalor que se estrenará el 8 de mayo en #DisneyJunior y en #DisneyNOW”.

Con esa noticia, la guatemalteca también los compartió en sus historias de Instagram

También le puede interesar: ►Festival Eurocine: conozca las películas que puede ver gratis en línea