Nota de EU89.7
¿Cómo expresarle cariño a mamá a la distancia?

Si no podrás visitar este 10 de mayo a mamá, estas son algunas de las formas para poder celebrarle su día.

Hay múltiples opciones de decirle a mamá  que la aprecias, en especial en su día. Las redes sociales y aplicaciones móviles pueden ser la vía para un acercamiento.

Este 10 de mayo será diferente por la emergencia del Covid-19, que ha generado que ciudadanos de múltiples países se mantengan en confinamiento.

Pero no solo el distanciamiento social puede influir en que no puedas estar con mamá en esta fecha especial. También es algo que se da si resides en otro país o departamento.

Estas son sugerencias de cómo felicitarla aún estando lejos:

Mensaje por redes sociales

Puede ser en Facebook, Twitter, Instagram o la red social que tú prefieras, siempre y cuando sean el canal para decirle a esa mujer tan especial cuanto la amas.

Playlist con sus canciones favoritas

Los días para mamá ya no serán los mismos en el hogar, la oficina e incluso mientras se moviliza en el tránsito si está acompañada de sus temas favoritos.

Puedes crear una lista de canciones y ponérselas en un dispositivo que le permita relajarse con música cuando lo prefiera.

Videollamada

Las redes sociales o aplicaciones móviles son variadas para lograr tener una comunicación eficaz en este día de la Madre, así que celebra a mamá y deja que la distancia se acorte con solo un par de clics.

Enviarle un obsequio

Sería un lindo detalles enviarle chocolates, arreglos florales o un desayuno a domicilio a mamá. Puedes ordenar alguno de estos presentes por teléfono o en línea.

https://emisorasunidas.com/2020/05/08/cinco-opciones-de-obsequios-para-enviarle-a-mama-este-10-de-mayo/