Nota de EU89.7
Danna Paola
Danna Paola enloquece a sus fans con provocativo baile y escotado atuendo en Tik Tok

La artista mexicana subió un sensual posteo, dejando a muchos de sus fans con la boca abierta.

La actriz de la serie “Élite”, Danna Paola compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram, en el que explica de qué trata su dinámica.

Además, en el clip nominó a participar a algunos de sus amigos como Sebastián Yatra, Bárbara Regil, Georgina Amorós y Juanpa Zurita.

El reto viral consiste en tomarse una foto o grabarse con el hashtag #EstoyContigo y compartir el material alusivo a la canción de Danna Paola.

En el video que la exjuez de “La Academia” publicó en su cuenta de Tik Tok aparece sosteniendo una hoja con el hashtag mencionado para después ponerse a bailar.

Con una camiseta grande abierta, falda café y un top negro, la famosa cautivó a los internautas con sus sensuales movimientos de cadera.

Danna dio brincos y giros para motivar a sus fans de Tik Tok a cumplir el reto y hacerlo viral en las distintas plataformas.

View this post on Instagram

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hasta el momento, el material audiovisual de Tik Tok ha logrado más de 522 mil reproducciones, además de que los internautas han respondido positivamente a sus publicaciones en Instagram.

Así nació el viral de Danna Paola

La cantante explicó que durante los días de confinamiento por la cuarentena compuso la canción “Contigo” con la que intentó mitigar la incertidumbre y el miedo que ocasiona no poder salir.

Danna Paola posa sensual con sus diminutos bikinis en esta cuarentena

Paola agradeció a la gente que sigue trabajando y arriesga su vida para salvar al mundo, así como a los que están en sus hogares siguiendo las medidas sanitarias de distanciamiento.

La famosa destacó que busca ayudar por medio de la música, por lo que su nuevo tema pretende motivar a la gente a que baile y sonría.

View this post on Instagram

Día 475758582727373 y yo… álter ego

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna mencionó que extraña los escenarios y convivir con sus fans. Sin embargo, enfatizó que confía en que los días críticos pasarán y todo volverá a la normalidad.