28 marzo, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Integrantes de Jeans se desinhiben y cuentan su posición favorita del Kamasutra

El famoso grupo de los 90’s hizo una serie de candentes revelaciones por medio de sus redes sociales.

Uno de los grupos más populares de los 90 fueron las Jeans. La banda estaba conformada por Angie, Karla, Melissa y Regina; cuatro mujeres que fueron elegidas en un casting.

Litzy y Tabatha, principales fundadoras del grupo, decidieron dejar la agrupación tras diferentes conflictos que tuvieron en el que, en ese entonces, era su manager.

https://www.instagram.com/p/B-NuQp5FTz3/

Ahora, después de varios años de pasar desapercibidas, las chicas de Jeans nuevamente se convirtieron en tendencia de búsqueda.

De acuerdo con la información en Diario Basta!, el grupo jugó basta en línea y todas generaron controversia con las revelaciones que hicieron.

https://www.instagram.com/p/B9e9r1LlGyt/

Y es que las artistas decidieron halar sobre cuál eran sus posiciones favoritas al momento de tener relaciones sexuales.

Sabiendo que muchas personas se encuentras resguardadas en sus domicilios a causa de la pandemia del COVID-19, las cantantes decidieron reunirse de manera virutal.

https://www.instagram.com/p/B_3lPEhAska/

Para hacer la partida interesante del juego, pensaron que sería buena idea incluir una lista donde revelaron cuál era su posición sexual favorita.

Karla aseguró que ella es fanática de “el rehilete”, la cual tuvo que explicar para que todos supieran cómo pueden ponerla en marcha sin lastimarse.

https://www.instagram.com/p/B_x2B4pB2hi/

Regina detalló que ella prefiere consumar el acto con posturas creadas con base en los animales, pues sus respuestas fueron “la ranita” y “la lagartija”.

Angie resultó ser la más desinhibida de todas, pues confeso que sus posiciones sexuales favoritas son el “kamizaze” y la “demoledora”.

https://www.instagram.com/p/B_8jWuyjjoD/

Más respuestas de las Jeans

Mel explicó que es muy tradicional, pues prefiere de ladito y ya. La posición en la que todas estuvieron de acuerdo fue con la de el “perrito”.

Danna Paola enloquece a sus fans con provocativo baile y escotado atuendo en Tik Tok

Las respuestas provocaron todo tipo de comentarios entre los espectadores, quienes agradecieron a las Jeans por haberse reunido de dicha manera.

Recordemos que la agrupación se reunió nuevamente en 2015 y se presentaron en varios lugares.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad