Nota de EU89.7
¡De infarto! Yanet García publica sexy video en la piscina y hace estallar las redes

La “Chica clima” se ha mantenido activa en sus cuentas de redes sociales.

Durante estos tiempos de confinamiento, Yanet García se ha mantenido activa en las redes sociales.

Rutinas de ejercicios, bailes, fotos que dejan poco a la imaginación, en fin, mucho material dedicado a sus seguidores que no dudan en reaccionar a cada una de sus publicaciones

Este fin de semana no fue la excepción, ya que, nuevamente, decidió dejar por un lado las licras de ejercicios por un sensual traje de año y bailar en la piscina.

Esto originó a una ola de comentarios en donde fue elogiada por su tonificada figura que hizo juego con su traje de dos piezas.

Integrantes de Jeans se desinhiben y cuentan su posición favorita del Kamasutra

Rutinas de ejercicios

La presentadora de televisión se retiró del programa “Hoy” a finales del año pasado para llevar a cabo otros proyectos. Ahora se unió a la app “Fitplan”.

Esa aplicación tiene la finalidad de ayudar a las personas a conseguir la mejor “versión de sí mismo”. El usuario puede tener acceso a las rutinas de entrenamiento personal con instrucciones de más de 25 atletas de élite galardonados.

Yanet García es parte de ese grupo y ella también brinda consejos y muestra rutinas de ejercicios.

“Lucha por lo que quieras porque nadie lo va a hacer por ti, entrena conmigo en Fitplan”.

View this post on Instagram

☀️💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En la alberca

Hace unos días Yanet García también conocida como la ‘Chica del Clima‘ regalo un video a sus seguidores en el que luce un diminuto bikini, que deja al descubierto su escultural figura.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘influencer’ publicó un corto clip en el que aparece en una piscina, de espalda y presumiendo sus envidiables curvas con un bikini.

En las imágenes se aprecia su diminuta cintura y su abundante retaguardia, misma que asoma fuera del agua y deja ver a detalle.