Nota de EU89.7
Destrozan a Andrea Escalona por “sometérsele” a Edwin Luna

La sensual conductora se convirtió en fuerte blanco de burlas y críticas por aparecer muy “pegadita” al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Andrea Escalona es presentadora del programa “Hoy” y formó parte de un videoclip junto a Edwin Luna, esposo de Kimberly Flores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó una corta grabación del clip oficial de su más nuevo sencillo titulado “Telarañas“, el cual interpretará junto al famoso artista.

“Yei en 5 días empezaremos a tener telarañas”, escribió la famosa en su publicación.

Como era de esperarse, de forma casi inmediata los haters se hicieron presentes en la publicación para llenarla de comentarios negativos.

“Debieron hacer el video diferente, pareces una ofrecida”, “Él está casado eso no es bueno”, “Pareces una sometida”, “Ahora le toca cambiar a Kimberly Flores como cambió a su anterior esposa”, “Terrible amiga te mira fácil”, fueron algunos de los comentarios.

Otros salieron a defenderla y agregaron que es un trabajo profesional y la gente tiene que verlo de esa manera.

“Cuántos famosos tienen pareja y hacen videos o películas con otros, es trabajo”, “Son profesionales, se miran bien”, “Ya queremos ver ese videoclip”, fueron los comentarios positivos que provocaron un debate.

Ante el hecho, ni Edwin Luna ni Kimberly Flores han comentado al respecto y se mantienen disfrutando de la cuarentena.

También le puede interesar: ►Hospitalizan a integrante de Queen tras accidente en su casa