23 abril, 2024 | 8:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El desgarrador momento incluido en el documental de Michael Jordan y los Chicago Bulls

La leyenda del baloncesto perdió a su padre quien falleció por un ataque armado.

El documental “The Last Dance” (El Último Baile), sin duda, ha roto récords de audiencia en este confinamiento mundial producto de la emergencia del coronavirus COVID-19.

Consta de 10 capítulos y en el cual se narra la historia de los Chicago Bulls quienes consiguieron seis títulos de la mano de “su majestad” Michael Jordan.

Dennis Rodman revela cuánto pagaba Madonna para que la embarazara

El camino a la gloria

En este material de ESPN que se puede ver en Netflix, se narran las historias de los grandes deportistas del baloncesto de los Bulls que marcaron grandes proezas en los años 90’s de la talla de Dennis Rodman, Scottie Pippen, el entrenador Phil Jackson, entre otros.

Hasta el momento han sido publicados ocho episodios. Estos se enfocan al giro de la carrera de Jordan y un momento sumamente difícil.

Fallece canterano del Atalanta por aneurisma cerebral

Fatal noticia

Existe una escena que  fue incluida en uno de estos capítulos, debido a que se trata de un momento que pertenece al año 1993, cuando Michael Jordan, de 30 años, fue notificado de la muerte de su padre.

James jordan murió a consecuencia de dos disparos de arma de fuego. Él había desaparecido el 23 de julio de 1993, un día después de acudir al funeral de un excompañero.

Su cuerpo fue localizado en un arroyo de Carolina del Sur. Por este hecho fueron detenidos en su momento dos sujetos, de 17 y 18 años.

Se trata de Larry Martin Demery quien se declaró culpable del asesinato. Mientras que Daniel André Green dijo ser inocente. Ambos fueron declarados responsables y condenados a cadena perpetua por dispararle al papá de Jordan cuando dormía dentro de su vehículo.

Premier League ya tiene fecha para reanudar la temporada

Decisión

Luego de pasar por una etapa difícil en su joven vida llena de grandes proezas en la NBA, Michael Jordan sorprendió a todos en 1993 al dar un giro a su vida deportiva al cambiarse de disciplina: el béisbol.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

RECOMENDADOS

Publicidad