Nota de EU89.7
Kimberly Flores
Kimberly Flores se muestra en microbikini y fans la destrozan por verse demasiado “esquelética”

La modelo guatemalteca compartió una fotografía que se convirtió en el blanco de varias críticas.

Entre más morena, mejor”, así decidió titular Kimberly Flores su reciente fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

En la foto, la modelo guatemalteca aparece utilizando un diminuto bikini en color blanco.

Dicha prenda, resalta la espectacular figura que posee la actual esposa del cantante mexicano Edwin Luna. Sin embargo, varios detractores destrozaron a Flores por la apariencia que luce en la postal.

Y es que en la sección de comentarios, varios fans afirmaron que Kimberly luce demasiado “esquelética” y que ya se le “había pasado la mano con el ejercicio”.

Se te miran hasta las costillas”, “Ya deberías de pararle un poco a la dieta”, “Necesitas subir un poco de peso”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Hasta el momento, la imagen superaba los más de 37 mil likes, los cuales continuaban en aumento.

Así vive la cuarentena Kimberly Flores

Durante el confinamiento derivado por la pandemia del coronavirus, la modelo guatemalteca ha compartido algunos tips de ejercicios y comidas para llevar una vida saludable durante el encierro.

FOTO. Kimberly Flores es destrozada por su “exceso” de musculatura y afirman que parece “hombre”

Además, hace unos días decidió recordar con una hermosa postal, la etapa que vivió con el embarazo de su última hija, Gianna.

En la colección de fotos, Kim muestra el antes y el después de su etapa de gestación. “Un hermoso #tbt. Justo hoy son dos años que me tomé esta foto, llenita de amor”, detalló al pie de la imagen.

En los últimos días, tanto Flores como Luna han acaparado la atención con sus ocurrencias en la plataforma del momento: Tik Tok.

Uno de los videos que más llamó la atención fue en el que el cantante mexicano intercambia pijamas con su esposa.

El clip se convirtió en toda una sensación, ya que se pudo ver al vocalista de la Trakalosa de Monterrey enfundado en un sexy baby doll.