24 abril, 2024 | 7:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Agente de tránsito de la Capital da positivo por COVID-19

El vocero de Emetra, Amílcar Montejo, dio a conocer el plan implementado.

Este miércoles en la tarde el director de Comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, confirmó que un agente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala dio positivo por coronavirus COVID-19.

Según Montejo, el servidor público de la PMT se encuentra actualmente estable. “Uno de nuestros colaboradores, uno de nuestros agentes profesionales de tránsito que se encuentran en la primera línea de servicio y apoyo a los vecinos ha dado positivo en COVID-19”, destacó.

“El alcalde Ricardo Quiñónez de manera particular le está dando seguimiento a este caso para apoyar a la gente y también a su familia”, indicó el vocero de Emetra.

PDH prevé colapso en el Hospital del Parque de la Industria si Salud no habilita intensivo

Plan

El funcionario mencionó que se lleva a cabo el cumplimiento del protocolo establecido en el “Plan AVE” para estos casos.

“Hoy más que nunca, usted debe de fortalecer todos los métodos y acciones de protección. Recuerde que mientras usted se cuida, también nos está cuidando a nosotros. Y mientras nosotros estamos cumpliendo con nuestras obligaciones, y las normas establecidas en seguridad sanitaria, seguimos trabajando por usted”, comentó.

Labor

Agregó: “La Municipalidad de Guatemala sigue trabajando afuera por los que están adentro. Deben de tomarse en cuenta las palabras del Presidente de la República que esta sería una etapa difícil, que sería una semana crítica en cuanto a la pandemia”.

Por último, Amílcar Montejo dijo: “Debe considerar que la acción operativa de la PMT de Ciudad de Guatemala es en forma individual, por eso nos ve en calles y avenidas de la Ciudad, y no en forma agrupada. Estamos a sus órdenes las 24 horas, porque juntos logramos más”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad