Nota de EU89.7
Danna García anuncia que tiene de nuevo coronavirus y la tachan de mentirosa

La famosa informó de una manera conmovedora que padece nuevamente de COVID-19. Esta sería la tercera vez.

Danna García publicó en sus historias de su cuenta de Instagram que padece nuevamente de coronavirus, algunos seguidores se han manifestado preocupados y otros ya no le creen.

La actriz colombiana ha ganado fama por sus participaciones en grandes telenovelas como “Pasión de Gavilanes”, “Un gancho al corazón”, “Bella Calamidades” y “Que bonito amor”.

Anteriormente había mencionado que padecía de la enfermedad y dio negativo. Posteriormente volvió a mencionarlo y en esa ocasión si fue positivo, y en otra ocasión también.

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Para una gran sorpresa de sus seguidores este miércoles volvió a anunciar que nuevamente había dado positivo a COVID-19, siendo esta la tercera vez.

“Soy nuevamente positiva a Covid-19, estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, detalló García.

Miles de usuarios de Internet siguen sin creerlo pues es algo verdaderamente preocupante para todos. Otros agregaron que ella ya se sobrepasó por querer llamar la atención y que eso le ha conseguido miles de seguidores y que al parecer esa era su finalidad.

¿Se confirma?

Por el momento ningún familiar o amigo de la actriz cercano ha confirmado el hecho. Sin embargo, otros agregan que la publicación de ella es verídica y que debería creérsele.

También le puede interesar: ►Alma Cero hace guerra con Kimberly Flores al lucir su descomunal figura