Nota de EU89.7
Alma Cero hace guerra con Kimberly Flores al lucir su descomunal figura

La famosa conquistó a sus seguidores al aparecer con un conjunto deportivo con el cual resalta su figura de infarto.

Al parecer Alma Cero le ha declarado la guerra a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, al lucirse con un sensual traje deportivo tal como lo hace la modelo guatemalteca en estos días de cuarentena.

Ahora ambas se han tomado a la tarea de compartir ardientes imágenes para lucir sus esculturales cuerpos tonificados y en está ocasión muchos fans han elogiando la belleza de la mexicana.

La publicación de la famosa alcanzó miles de likes y varios comentarios donde le hicieron saber que desean lograr una figura como ella, ya que Alma Cero tiene 44 años pero luce como de 20.

“Qué bonito ese traje te miras súper”, “Qué mujer más hermosa bien hot”, Tienes un cuerpower”, “Dios qué sensual eres”, “Mil veces mejor que la Kimberly”, “Cuerpazo y carita, hermosa”, son algunos de los comentarios que le hacen sus fans.

La famosa siempre trata de interactuar con sus fans a quienes les brinda rutinas de ejercicios y consejos de buena alimentación.

View this post on Instagram

🤩🍀

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

En pareja

Aunque Alma Cero ya ha presumido a su galán en algunos eventos públicos y hasta en redes sociales, ha preferido guardar su nombre.

Su última relación fue con Carlos Espejel, con quien se le miraba muy feliz desde 2017 pero a principios de 2019 terminaron. Anteriormente estuvo cada con Edwin Luna, con quien comentó que él le fue infiel con Kimberly Flores.

También le puede interesar: ►La verdad sobre el extranjero que repite obscenidades por no saber español