Nota de EU89.7
“La Bebeshita” muestra sus atributos y confiesa que tiene un problema con ellos

“Se pusieron rojos y muy calientes”, la famosa revela el martirio que ha vivido por lucir sensual con sus implantes de senos.

La Bebeshita” reveló a un medio mexicano los problemas de salud que ha sufrido debido a un mal procedimiento quirúrgico al que se sometió hace tres años para colocarse implantes de senos.

En la entrevista para la revista TV y Novelas, Daniela Alexis agregó que se someterá a una nueva cirugía para corregir el error ya que el dolor es demasiado.

La exconcursante de Enamorándonos habló con apertura sobre la nueva operación que tendrá para corregir su procedimiento e incluso el médico que se encargará de ese procedimiento describió con detalle el estado de la joven.

“La Bebeshita” aseguró que comenzó a sufrir complicaciones porque le pusieron los implantes encima del músculo, lo cual provocó que se encapsule el músculo y que sufra fuertes dolores.

“Yo duermo boca abajo, y me sentía muy incómoda, me lastimaba, porque el implante se puso duro. Fui con otro cirujano y me explicó lo que estaba pasando”, expuso Daniela, además de revelar que sus problemas comenzaron hace cuatro meses y que en un principio llegó a pensar que era algo normal, idea que cambió cuando su situación “empeoró”.

Por lucir más sensual y segura

Daniela aseguró que tomó la decisión de aumentarse el busto debido a que eso elevó su confianza en sí misma y ser más sensual.

El cirujano Alexis Mujica explicó que el anterior médico de la famosa colocó los implantes “por encima de la glándula mamaria”. Además, reveló que “La Bebeshita” sufrió mastitis, un problema derivado de una bacteria.

“A ella se le metió una bactería a través del pezón y causó un proceso infeccioso. Afortunadamente ya se controló con tratamiento médico. Empezó a tener dolor en los senos, se pusieron rojos y muy calientes”, explicó el experto.

La joven concluyó que una vez que pase su problema y pueda corregir su problema, no aumentará más sus senos.

También le puede interesar: ►Victoria Ruffo deja claro que los “años no pasan por ella”