Nota de EU89.7
“La Bebeshita” cautiva a sus vecinos al posar con diminuto traje de baño desde su apartamento

La famosa se encargó de elevar la temperatura al mostrar sus “encantos” desde el balcón de su casa.

Una vez más, “La Bebeshita” de “Enamorándonos” lo muestra todo en diminuto bikini. A la atrevida mujer le gusta cautivar a sus seguidores en esta cuarentena, pero esta vez, también decidió hacerlo en persona.

La influencer decidió salir a la terraza del apartamento donde reside en México y posó con una diminuta calzoneta roja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la participante de “Enamorándonos” compartió la imagen en donde se mira posar en un balcón.

“En algunas fotos te miras muy operada y acá te ves tan natural”, “Wow quisiera ser un afortunado vecino”, “Si fuera tu vecino te preguntó si quieres que te aplique bronceador”, “La mascarilla te vas a enfermar hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus más fieles fans.

Extraña el mar

En su última publicación, Daniela Alexis, dejó claro que le hace falta salir a tomar el sol en la playa.

En la fotografía a la joven se le aprecia sentada sobre la arena a la orilla de las olas mientras presume su escultural y bien trabajada figura en un diminuto traje de baño verde.

De forma inmediata, los fieles fans y seguidores de “La Bebeshita” se hicieron presentes en su publicación para llenarla con un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, algunos subidos de tono.

También le puede interesar: ►Issa Vegas enciende las redes con tremendo twerking y sensual atuendo