Nota de EU89.7
Mia Khalifa se jacta de su cambio físico en cuarentena

La famosa dio de que hablar en estos días tras lucir irreconocible por su gran cambio físico. Ahora se defiende de esta manera:

Hace algunos días, tras publicar una rutina de ejercicios, Mia Khalifa se convirtió en tendencia por la forma en que luce. Muchos fans se preocuparon por lo demacrada y delgada que se mira.

“La sensual Mia Khalifa ha desaparecido”, “Ya no quedó nada de ella”, “Se mira terrible”, “Parece hombre con implantes”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Mia Khalifa

Se defiende

Ante la ola de memes y comentarios negativos con respecto a su cuerpo, Mia Khalifa decidió responder de una manera indirecta a los haters:

“Camino por la casa enfrentándome a mis perros para recordarles que ahora estoy musculosa y les podría ganar en una pelea. Solo por si acaso estuvieran tramando un golpe de Estado”.

View this post on Instagram

At least one of us isn’t useless @robertsandberg 🥰

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Muchos le comentaron que realmente ella no está musculosa sino que luce esquelética y demacrada.

Sin embargo, la exactriz de cine para adultos hace caso omiso a los comentarios negativos y en muchas ocasiones ha agregado que está muy orgullosa del resultado que ha obtenido por su fuerte rutina de ejercicios.

Rumores de una perdida

Debido a su radical cambio físico, los internautas han asegurado que Mia Khalifa perdió un bebé y que está pasando por una fuerte depresión. Sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado la verdadera situación por la que estaría pasando la celebridad de 27 años.

También le puede interesar: ►A sus 61 años Madonna posa en sexy lencería y anuncia una operación