Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Mia Khalifa preocupa a sus fans por su aspecto demacrado

Luego de publicar una rutina de ejercicios, la exactriz de cine para adultos se convirtió en tendencia por la forma en que luce.

Mia Khalifa fue una de las actrices de cine para adultos más codiciadas. Durante su carrera en esa industria obtuvo millones de seguidores y admiradores por su sensualidad y su voluptuosa figura.

Desde hace algunos años, la famosa decidió retomar su vida y abandonó el cine para adultos. Ahora es presentadora, modelo y empresaria.

Sin embargo, hace algunos meses atrás era una de las mujeres más deseadas pero ahora su aspecto físico actual preocupa a sus fans y ha generado diferentes especulaciones.

La famosa ha llamado la atención por su delgadez, que luce demacrada, su tono de piel está más pálido y con ojeras.

Rumores de una perdida

Debido a su radical cambio físico, los internautas han asegurado que Mia Khalifa perdió un bebé y que está pasando por una fuerte depresión. Sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado la verdadera situación por la estaría pasando la celebridad de 27 años.

“Mía Khalifa después de perder a su bebé de 6 meses y afrontar una depresión, es aquí donde podemos ver que la depresión es algo serios señores, es triste ver cómo se burlan de ella sin saber porque está así, aparte de que está pasando por una enfermedad que se llama hiperhidrosis”, expresó un usuario de Twitter. Otros agregaron que está información no estaba confirmada.

Otros internautas no han parado de comparar el antes y el después de Mia Khalifa para preguntarse qué fue lo que le sucedió con su atractiva y voluptuosa figura.

También le puede interesar: ►VIDEO. Joven semidesnuda aparece en transmisión en vivo y revela infidelidad de comentarista deportivo