Nota de EU89.7
VIDEO. Joven semidesnuda aparece en transmisión en vivo y revela infidelidad de comentarista

El periodista se encontraba brindando una transmisión en vivo cuando dejó claro que no se encontraba solo, pero no era su esposa.

Debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) varios personas se encuentran trabajando desde la comodidad de su casa. Ese fue el caso de un periodista quien vivió una mala jugada de su amante en plena transmisión en vivo.

El comunicador cometió tremendo error y por ello perdió a su esposa.

Lo sucedido

El conductor español Alfonso Merlos estaba en vivo hablando para el canal de YouTube “Estado de Alarma”, cuando de pronto apareció una mujer semidesnuda que asombró a los internautas.

Tras la transmisión, Merlos se llevó fuertes críticas que la persona que lo acompañaba no era su pareja.

Al hacerse viral el video, su esposa Marta López decidió terminar con la relación y habló sobre lo sucedido: “Es una situación muy desagradable, se quien es perfectamente, no te puedo decir más. No quiero decir nada más, en verdad”.

Alfonso Merlos y Marta López mantenían una relación sentimental desde el pasado mes de octubre, sin embargo, este momento que terminó por dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales hizo que la relación terminará.

Por el momento el comentarista no ha agregado nada sobre el asunto, incluso su ex se enfrentó con él en un programa en vivo:

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona sorprende en cuarentena con lanzamiento de videoclip de su nuevo trabajo