19 abril, 2024 | 2:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Las voces de El Mejor Equipo le llevarán las emociones de la Bundesliga

Después de dos meses de suspensión por la pandemia del nuevo coronavirus, el campeonato alemán se reanuda este sábado y las voces de El Mejor Equipo le llevarán todas las emociones de la primera liga que se reactivará en Europa.

La Bundesliga regresará a puerta cerrada y bajo alta vigilancia sanitaria. Los 18 equipos afrontarán un esprint final de nueve jornadas en las que pueden haber grandes sorpresas.

Cuando la liga alemana fue interrumpida a mediados de marzo por el COVID-19, el Bayern de Múnich se encaminaba a su octavo título consecutivo. Tras 25 jornadas tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y cinco sobre el Leipzig, pero de ahora en adelante todo podría cambiar.

El Bayern se desplazará el domingo a Berlín al terreno del Union. Dortmund recibirá al Schalke 04 y el Leipzig se medirá al Friburgo, el sábado.

En qué canal se podrá seguir el reinicio de la Bundesliga

Vuelve la emoción

“Después de dos meses de no transmitir partidos de futbol, de no estar en los estadios, en contacto con la afición en directo o a través de nuestras plataformas digitales, se extraña mucho”, dice Marco Tulio Ipuerto, director de Deportes de El Mejor Equipo.

Emisoras Unidas

“Es una sensación muy bonita y especial el volver este fin de semana con la Bundelisga, una de las más importantes e influyentes históricamente a nivel mundial. Ojalá esto sirva como un entretenimiento y un paliativo para toda la gente que seguramente estará atenta no solo en Guatemala sino en el mundo”, agregó.

Nueva experiencia

Emisoras Unidas

“Volver a narrar un partido dos meses después es algo que me llena emoción, más en estos momentos difíciles que está viviendo el país y el mundo. Es un momento en el que debemos llevar distracción a las familias que están pasando por momentos difíciles debido al confinamiento”, expresó Fredy López.

“Fredy Futbol”,  dice que transmitirán la Bundesliga con el mismo compromiso y responsabilidad que los caracteriza.

Emisoras Unidas

“Es una experiencia nueva, nos encontraremos con equipos que regularmente vemos en la Liga de Campeones. Vamos a tratar de aprovechar la experiencia de tantos años para que esta liga se convierta en un atractivo para nuestros oyentes”.

“Lo haremos con el entusiasmo de siempre, buscando la manera de hacer salir a nuestra gente, del trauma que está viviendo”, concluyó.

Para la historia

Emisoras Unidas

Para Edson Aldana, esta transmisión marcará la historia.

“Volver a las transmisiones de futbol significa volver a nuestra esencia y en este momento tiene un significado distinto porque esta pandemia paralizó las principales ligas del mundo. Así que regresa la alegría, la ilusión, y nos complace darle al público algo distinto, el futbol que tanto extraña”, expresó.

“Estamos deseosos de que llegue el momento de decirle a nuestros amigos y oyentes que ‘aquí estamos con la distracción, con el futbol de alto nivel para llevarles las emociones marcando la historia”.

Esto “quedará grabado en la historia de las transmisiones de futbol. No será nuestro futbol pero es de alto nivel. Queremos llevarles 90 minutos de alegría y entretenimiento”, finalizó “el Tecolote”, como cariñosamente lo llaman en El Mejor Equipo.

El deporte lleva felicidad

Emisoras Unidas

Por su lado, Enrique “Kike” Rodríguez dice que le emociona volver a servirle a la población futbolera de Guatemala, que “ha estado a la espera de tener algo en vivo”.

“Será un momento muy especial volver a describir un partido”, además porque “el deporte lleva felicidad y alegría. Este sábado empieza una liga que ha dado títulos a nivel mundial y de Champions League”, dijo “Kike Gol”.

Los juegos más importante del fin de semana

  • Sábado, 8:00 Borussia Dortmund vs Schalke 04
  • Domingo, 10:00 Union Berlin vs Bayern de Múnich
  • Lunes, 13:00 Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad