Nota de EU89.7
Actor de “Cincuenta Sombras de Grey” sorprende al disfrazarse de muñeca

El actor que ganó fama por su sensual papel en esa saga ahora posa como una adorable muñeca.

Jamie Dornan, protagonista de “Cincuenta sombras de Grey“, sorprendió a sus millones de seguidoras al posar como una muñeca. El motivo es muy especial.

El actor le dio vida a Christian Grey en esa saga con un papel bastante ovacionado por sus fans. El mismo era de un hombre serio, reservado y masculino, y verlo disfrazado ha sido razón de muchas burlas pero a la vez de aplausos.

¿Cuál fue la razón?

Algunos fans comentaron que verlo de muñeca tiene un motivo. Y es que sus hijas Dulcie, Elva y Alberta fueron las encargadas de convertir a sus papá en una muñeca.

La actividad familiar que sin duda tuvo uno de los mejores resultados, pues esta imagen de Jamie Dornan como muñeca ha paralizado todo Instagram.

“Vestirme con mis hijas dio un giro. Conoce a Jenny (con el cabello azul). Ella es dulce”, comenta Jamie Dorman junto a la fotografía de él convertido en toda una adorable muñeca con un vestido rojo, una peluca azul con dos coletas y zapatos de tacón alto.

El actor logró causar varias reacciones no solo entre sus fanáticos sino entre otros famosos como Armie Hammer, quien le comentó: “Vestirme con mis hijas = tengo tacones de mi talla y estaba buscando una excusa para sentirme como una feroz perra”.

Otro que no dejó pasar la oportunidad para comentar fue el protagonista de los “Juegos del Hambre”, Sam Claflin, quien le indicó que esa fotografía le hizo el día.

View this post on Instagram

Birthday Party for 1

A post shared by Jamie Dornan (@jamiedornan) on

También le puede interesar: ►Niurka saca su lado atrevido y lo muestra todo como en sus “noches de calentura”