Nota de EU89.7
Britney Spears luce irreconocible y fans la comparan con una “muñeca diabólica”

Los seguidores de la famosa han quedado asombrados al verla en su última publicación, luce muy diferente.

Britney Spears quiso cautivar a sus fans con su última imagen, sin embargo, el resultado fue otro.

En la fotografía, la artista estadounidense, luce demacrada y un poco agotada. Para muchos es evidente que no ha podido ocultar que los años y los excesos le han pasado factura.

Durante su carrera, la Princesa del Pop ha pasado por varios altibajos. Fue una chica Disney con mucho potencial y mucho talento, logró grandes éxitos con sus temas “I Did It Again” y “Toxic”.

Sin embargo, fue a mediados del 2000 que Spears pasó por un momento de crisis y se rapó la cabeza. Incluso tuvo problemas graves con el exceso de drogas.

Aunque hoy en día, Britney ha dejado sus vicios, luce una cabellera larga y radiante, pero luce notoriamente demacrada, con ojearas y hasta con algunas arrugas.

La compararan con Annabelle

En la reciente fotografía se ve a Spears lucir un vestido blanco, su cabello suelto y una cara de espanto, tanto algunos seguidores la compararon la muñeca diabólica.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Ay wey, no manches se parece a la Annabelle”, “Ya no sé si es Britney Spears o un zombi”, “Britney Spears cansada me representa”, “Dónde quedó su cara de Barbie”, “Ya no hagas más ejercicios, te estás demacrando”, fueron algunos comentarios.

Otros agregaron que eso se debe al exceso de filtros que utilizó la artista.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez da a conocer que se “quedó sin chamba” de una manera muy sensual