Nota de EU89.7
Cynthia Rodríguez sufre tremenda caída en plena transmisión

La guapa conductora de “Venga la Alegría” se fue directamente al piso, botando también a Roger González, quien sin querer le tocó el trasero.

Cynthia Rodríguez pasó un momento bochornoso en plena transmisión del programa “Venga La Alegría” cuando perdió el equilibrio, resbaló inesperadamente hasta acabar totalmente acostada en el suelo.

En esta ocasión la aparatosa caída de la conductora se dio durante la famosa dinámica del programa conocida como el “Harinazo”, donde los participantes tenían que pasarse una bandeja llena de harina pero con los ojos tapados.

Elle se fue directamente al piso, botando también a Roger González, quien sin querer le tocó el traser, lo que obviamente causó una gran gracia a todos en el foro y los mismos televidentes que han comentado este divertido momento.

Cabe mencionar que la caída de la conductora no solo estuvo transmitida en vivo, sino que fue publicada por la misma producción a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡Estamos pensando seriamente en cambiar el piso del foro por los resbalones de @cynoficial! 🎊🎉🤣💃🏻📺 #VLA”, escribieron en la publicación.

Los seguidores no tardaron en comentar sobre el incidente, algunos se burlaron de ella y otros la apoyaron.

  • “Pobre Cynthia ya lleva muchas”
  • “Ya le gustó el suelo”
  • “Mejor que ya no use esos zapatos, siempre se cae”
  • “Ya atiendan a Cynthia, ya van varias veces que se cae”

Ya costumbre

Recordemos que esta no es la primera vez que Cynthia sufre un accidente en el programa de Tv Azteca, pues se trata de la tercera vez que termina en el suelo a causa de las actividades que se realizan en este mismo programa.

Hace un mes, la presentadora del matutino se dio un gran golpe al caer de lado, mientras se llevaba a cabo la sección Sin Palabras. Todos se asustaron y de inmediato corrieron hacia ella para auxiliarla.

Cuando sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares, entre otros, corrieron a levantarla, ella inmediatamente aclaró que todo estaba bien.

“Nada, nada. No pasó nada”, expresó.

Después, en pleno Día del Niño, Rodríguez se volvió a caer. Ese día se vistió como la princesa Bella del clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, pero el atuendo le jugó una mala pasada y terminó en el suelo.