Nota de EU89.7
¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Teoría se hace viral en redes sociales

En Twitter se ha viralizado una peculiar teoría que asegura que el intérprete de “It Will Rain” es hijo del fallecido Rey del Pop.

Una teoría que se ha hecho viral en redes sociales sostiene que Michael Jackson y Bruno Mars podrían tener una vinculación familiar. En la misma se habla sobre un hijo jamás reconocido, un talento indiscutible como característica de ambos y varios aspectos de la enigmática personalidad del “Rey del Pop“.

Un usuario de Twitter compartió en un hilo la controversial hipótesis que defiende que el fallecido intérprete de “Thriller” pudo haber sido el padre del cantante de 34 años.

Sobre esa teoría

El cibernauta afirma que Michael Jackson llegó a revelar en algún momento que tuvo un hijo al que no reconoció y a quien siempre protegió de los medios, al igual que la madre de ese niño. El intérprete se habría referido a la historia que relata su famosa canción Billie Jean.

Jackson también tenía un personaje favorito que era “Peter Pan”. El nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández.

El internauta destaca que el sello discográfico de Michael Jackson incluyó a sus filas a Bruno Mars en 2009, el año en el que murió quien iniciara su carrera en The Jackson Five.

La teoría señala que el padre de Bruno Mars era un amigo cercano de Jackson, al grado que estuvo presente en su funeral. También llegó a trascender que Brunos Mars estuvo también presente en el adiós de la estrella.

Además se habla que un productor de Mars fue despedido después de que dijera que el artista era hijo de Michael Jackson.

Finalmente, en el hilo se destaca que ambas figuras de la música son recordadas por su talento para el canto y el baile. Incluso muchos fans aseguran que tienen similitudes físicas.

Esa teoría ha causado topo tipo de reacciones en redes sociales.

También le puede interesar: ►China está probando cinco vacunas contra el coronavirus en humanos