Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Daniella Chávez enloquece a los transeúntes al pasear sin sostén

La famosa dejó atónitos a muchos al mostrar sus atributos en plena avenida.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

Daniella Chávez decidió ya no posar dentro de su casa y decidió cautivar a los transeúntes con sus sensuales atributos.

La modelo chilena ha cautivado a millones de seguidores en Instagram con sus candentes imágenes en esta cuarentena. Ahora también quiso enamorar a sus vecinos al dar un paseo alrededor de su vivienda sin ropa interior.

https://www.instagram.com/p/CADdu_BFfuh/

Chávez salió a la calle utilizando un diminuto top rosado, el cual deja ver que no lleva sostén lo que hizo enloquecer a sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/CAQ7I_cF0Za/

En otra de sus publicaciones les pidió a sus fans que seleccionaran en cuál de las dos fotografías se miraba como un “ángel caído del cielo”.

https://www.instagram.com/p/CATbQNpFjC-/

Inmediatamente sus últimas publicaciones se llenaron de elogios.

“Quisiera ser tu vecino y admirar tu belleza todos los días”, “Wow qué mujer más sensual, realmente no eres un ángel sino una diabla”, “Me haces pecar con los pensamientos”, “Totalmente divina”, fueron algunos de los comentarios.

También la critican

Aunque muchos de sus fans admiraron su belleza y sensualidad, otros la criticaron por el hecho de salir a la calle en cuarentena y no utilizar mascarilla.

https://www.instagram.com/p/CAN02UglFQA/

Agregaron que ella es una influencer también y que debe dar el ejemplo para sus millones de seguidores de tomar las medidas correspondientes ante la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

También le puede interesar: ►¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Teoría se hace viral en redes sociales