27 mayo, 2024 | 7:44 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Banco G&T Continental ayuda

“Ayúdanos a ayudar”, G&T Continental entrega bolsas con alimentos a familias guatemaltecas

El grupo financiero hizo llegar asistencia nutricional y kits de limpieza a familias afectadas por el impacto económico que ha provocado la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

El grupo financiero G&T Continental se adhirió a la campaña “Ayúdanos a Ayudar” de United Way Guatemala, para brindar apoyo a familias de escasos recursos y que se han visto afectadas por el ingreso del coronavirus al país.

Esta iniciativa fue parte de los programas de responsabilidad social de la entidad financiera y a través de ella se unieron empresas, colaboradores, clientes y público en general reuniendo una meta de recaudación de Q540 mil.

cortesía

Para lograrlo, la organización internacional habilitó una cuenta en el Banco G&T Continental, en la cual, por cada Q1 depositado, la empresa donó la misma cantidad.

Con el monto recaudado se compraron víveres, enseres de limpieza y medicamentos que abastecerán durante 30 días a la familias beneficiarias, con un impacto cerca de 1,500 niños de edad escolar.

cortesía

En el interior del país

Representantes de G&T Continental hicieron la primera entrega en las comunidades de Tecpán, Patzún, Patzicía y Comalapa, a través del apoyo de la organización Operación Bendición. Acá se ayudó a 900 familias de estos municipios de Chimaltenango.

El Grupo Financiero G&T Continental aseguró que seguirán trabajando en proyectos humanitarios en alianza con United Way Guatemala, pues este esfuerzo confirma que si los guatemaltecos unen esfuerzos, saldremos adelante.

También le puede interesar: ►Municipalidad de Guatemala impone protocolos sanitarios en los mercados

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala llegó a ocho partidos al hilo sin conocer la victoria

Camión que transporta combustible vuelca en RN-14
Camión que transporta combustible vuelca en RN-14
Nacionales

Paso cerrado en RN-14 tras volcar camión con combustible

Deportes

Vinícius quiere que Kroos termine su carrera con un Balón de Oro

España
España
Deportes

España presenta novedades en su convocatoria para la Eurocopa 2024

RECOMENDADOS

Publicidad