Nota de EU89.7
Actor de “Crepúsculo” es encontrado muerto junto a su novia

El actor de 30 años fue hallado muerto junto a su novia, de 27, en su casa de Las Vegas, Estados Unidos.

Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película “Twilight” (2008) fue encontrado muerto junto a su novia Natalie Adepoju.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor.

Según TMZ, fuentes de la investigación descubrieron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”.

El primo de Boyce llegó al lugar porque estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, fue a su casa y los encontró.

Según su familiar, el actor estaba centrado en diferentes negocios y dejó una hija de 10 años, mientras que su novia Adepoju tenía un niño pequeño.

Gregory Tyree Boyce también formó parte del corto “Apocalypse” en el 2018.

Su última publicación

La pareja apareció por última vez en el perfil de Instagram de Boyce, cuando él felicitó a Adepoju, que tiene un hijo llamado Egypt.

“¡Feliz Día de la Madre otra vez a mi mano derecha, mi perrito, mi reina! Te amo”, escribió.

En diciembre, Boyce celebró su 30 cumpleaños con una publicación reflexiva sobre su vida: ”En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años”, escribió. “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”.

También le puede interesar: ►Karol G “calienta” a los Jonas Brothers con su sensual movimiento de cadera