Karol G “calienta” a los Jonas Brothers con su sensual movimiento de cadera

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Karol G “calienta” a los Jonas Brothers con su sensual movimiento de cadera

La artista colombiana se lució con su sensualidad en el lanzamiento de su nuevo tema junto a los famosos hermanos.

Karol G Jonas Brothers

Karol G compartió con sus seguidores su nuevo videoclip del tema “X” que trabajó en conjunto con la popular banda estadounidense Jonas Brothers.

En las imágenes, la intérprete de “Tusa” aparece vestida con un sensual traje rojo y larga cabellera.

Debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) los artistas grabaron sus actuaciones en confinamiento, cada uno por su cuenta. Esta es la primera canción de reguetón en la carrera musical del grupo estadounidense.

“Amo está canción”, “Qué excelente colaboración, en todo”, “Esta si fue una buena mezcla, extraordinario”, “Hermosa Karol G”, “La sensualidad de Karol G es impactante”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

Sin embargo, las críticas siempre llegaron e incluso algunos agregaron que Karol G cada vez luce menos natural, ya que son obvias las cirugías estéticas y ahora hasta extensiones de cabello.

Operación de glúteos

Desde hace algunos días los fans de Karol G aseguran que la famosa aprovechó la cuarentena para aumentarse la retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CAWACUoBWx6/

En algunos videos, la cantante se ha dejado ver y la cirugía es notoria, afirman, y ahora agregan que por eso no se dio la vuelta en este nuevo videoclip pues no quiso mostrar su nuevo cambio por el momento.

https://www.instagram.com/p/B-axENuhIMV/

Karol G se encuentra disfrutando del aislamiento junto a su novio Anuel AA, con quien han compartido varios momentos íntimos en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-Scd7DhRRF/

También le puede interesar: ►Don Francisco confiesa: “estoy más cerca de la muerte”

Publicidad