Don Francisco confiesa: “estoy más cerca de la muerte”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Don Francisco confiesa: “estoy más cerca de la muerte”

El reconocido presentador de televisión contó cómo es que se encuentra viviendo la cuarentena y preocupó a sus fans.

Don Francisco rompe en llanto y espera que la situación en Chile se mejore
Don Francisco

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld mejor conocido como “Don Francisco“, contó para el programa de “Suelta la Sopa“, como es que actualmente se encuentra viviendo la cuarentena por COVID-19 (coronavirus).

El famoso presentador reconocido por su trabajo en “Sábado Gigante“, se enlazó con ese programa para una entrevista virtual y contó cómo se encuentra durante este tiempo de pandemia.

https://www.instagram.com/p/B-VvV9vJyRQ/

Don Francisco explicó que lleva cerca de 60 días de confinamiento y que desde entonces le ha comenzado a crecer el cabello de color blanco, además decidió brindar un valioso mensaje para todos.

“Para salir adelante tenemos que hacerlo todos juntos, tenemos que usar una palabra mágica para esto y esa es la solidaridad”, comentó.

Piensa en la muerte

El famoso también mencionó que en estos días le han rondado los pensamientos de muerte por su avanzada edad, pues el y su esposa se encuentran en el margen de edad más vulnerables.

“Estamos más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es seguro, pero yo te puede asegurar que va a llegar el día en que me muera”, expresó el conductor.

https://www.instagram.com/p/BnbYYFXlAE_/

Señaló que a pesar de todo lo malo que pasa hoy en día, de igual forma han sucedido cosas buenas como la valorización de la familia, la importancia médica y los gestos afectivos.

“Hay cosas que hemos perdido, pero hay ciertas cosas que hemos ganado, un beso, un abrazo, tomaron una dimensión distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante que era el darnos la mano y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágiles, que fue una de las más importantes del mundo, hoy vuelve a tomar importancia, la familia”, reflexionó Don Francisco.

También le puede interesar: ►Camila Sodi muestra su “podado” y cautiva a millones de fans

Publicidad