Nota de EU89.7
Camila Sodi muestra su “podado” y cautiva a millones de fans

La actriz compartió unas imágenes de cómo se ha mantenido entretenida en esta cuarentena y ha recibido miles de elogios de parte de sus fans.

Camila Sodi es una de las actrices mexicanas más sensuales y más buscadas por millones de cibernautas. Cada fotografía que comparte a través de su cuenta de Instagram es una excusa para que sus fanáticos se deleiten la pupila.

View this post on Instagram

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

En esta ocasión recibió muchos halagos por su “podadito” es decir por sus arbustos.

La famosa mostró parte de su jardín en donde le gusta pasear. El lugar está lleno de arbustos y frutas que llena de vida y color su hogar.

Fue en una serie de imágenes para Instagram donde se mostró muy hermosa con un look casero, mientras sostiene una copa de vino, mientras que en las otras imágenes muestra sus diferentes plantas, pues ella tiene un gusto especial por la naturaleza.

“Salud por la salud! Deseándoles a todos que estén sanos y ligeros de corazón”, publicó.

Su publicación pronto se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo bien que luce y lo guapa que está.

En ascenso

La actriz está pasando por un gran momento, pues pese a que se encuentra encerrada por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), su reciente proyecto está a punto de estrenarse.

Se trata de la serie “Rubí”, la cual ya tiene fecha para ver la luz a través del formato “Fábrica de sueños”, en donde Televisa ha convertido telenovela clásica en series para streaming.

Además, la sobrina de Thalía ha demostrado su versatilidad pues al igual que su tía ha probado suerte con la música con su canción “Bailar tocando”.

Con la misma la han comparado con la esposa de Tommy Mottola, ya que tienen una voz muy parecida.

También le puede interesar: ►Paris Hilton habría tenido un romance con narcotraficante mexicano asesinado