29 marzo, 2024 | 12:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Silvia Pinal recuerda con ardiente publicación cuando posó desnuda para una revista

“Tenía muchas ganas de sentirme libre”, comenta la famosa recordando cuando posó sin ropa en una sensual pero polémica sesión de fotos.

Silvia Pinal es una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano. Ahora confiesa cómo se sintió al posar sin ropa para una revista.

Corría la década de 1970 cuando la gran actriz del cine mexicano aceptó posar como “Dios la trajo al mundo” la famosa revista española “Interviú”.

A través de la bioserie de Pinal que se transmite en El Canal de las Estrellas, se dejó clara la tormentosa relación que la famosa sostuvo con Enrique Guzmán.

https://www.instagram.com/p/B_jWFVIJ_i1/

En el mismo capítulo se explicó cómo es que Silvia Pinal aceptó ser la musa de Luis Buñuel luego de haber vivido oprimida y amenazada por un hombre. “Tenía muchas ganas de sentirme libre, de retar al mundo”, comenta Pinal.

“Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CAW5FzFJGsz/

Las fotografías que en la década de los 70 dieron la vuelta al mundo fueron publicadas nuevamente por la actriz en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente su publicación se llenó de elogios y muchos agregan que Alejandra Guzmán luce igual que ella cuando ambas eran jóvenes.

Se recupera

Hace algunos días, Silvia Pinal sufrió de una fuerte caída en su casa.

La famosa tuvo que someterse a una operación ya que sufrió de una fractura de cadera.

https://www.instagram.com/p/B_ZQEJ3pOHT/

“La caída fue entrando a mi recámara. Se me pegó un pie, estaba caminando rápido y caí redonda. Me quedé ahí sentada porque caí muy fuerte. Llegó mi secretaria y me levantaron, me dolía la rodilla porque me dí un golpetazo pero de aquellos”, comentó la actriz en ese momento.

También le puede interesar: ►Actor de “Crepúsculo” es encontrado muerto junto a su novia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad